EL CASO MÁS DIFICIL CONOCIDA/AMIGA CON NOVIO

empareja2 te ayuda a conocerte y dominar la seducción, para empezar relaciones donde aún no ha habido contacto. tanto si eres hombre como mujer y necesitas consejos, consúltanos para atraer y enamorar a quien desees
Reglas del Foro
¿Buscas las reglas particulares de este subforo? Pulsa aquí
______________________________________________________________________________________

1. Utiliza una cuenta en empareja2, no abras más o serán eliminadas. ¿No recuerdas nick o pass? Solicítalos al administrador.

2. No escribas mensajes como si fueran SMS, esto es un foro. Cuida tu ortografía.

3. No faltes el respeto a otros usuarios; empareja2 es para ellos y ellas, aquí no hay machismos o hembrismos.

Re: EL CASO MÁS DIFICIL CONOCIDA/AMIGA CON NOVIO

Notapor fmercury » 08 Feb 2010, 18:54

Saludos:

Vika escribió:conforme vayan pasando los días y no sepas de ella y aguantes sin mandar nada te sentirás mejor.

MI paisano tiene...TODA LA PUTA RAZON.

copetenge escribió:no le he contestado al sms.....ni pienso...

Correcto. Es lo que procede hacer para que le quede perfectamente claro lo que cada vez que tu dices... DEFINITIVAMENTE, es... DEFINITIVAMENTE. Ni más ni menos. Tu tranquilo, que ella como mujer que es, sabrá interpretar tu silencio. Otra cosa es que lo acepte.

copetenge escribió:Por lo que veo me aconsejais que no vuelva a quedar con ella estos dias,ni contacte con ella...lo haré

Si quieres hacer las cosas bien...NO TE QUEDA OTRA. Haciendo esto, le demuestras que tu cuando dices..HACES, que lo tuyo no es ir de farol, no hacer brindis al sol, que tu tienes los "pelendengues" bien puestos, y no para permitir que te los vayan tocando así como así.

copetenge escribió:le pongo excusas y le digo lo q me dijeron anteriormente buen viaje y tal..

Exacto. Ni más ni menos.

copetenge escribió:Es que tambien ella me dijo si en un futuro tuvieramos algo si dejas de ser mi amigo y no tengo contacto contigo si que nunca tendriamos nada...

Esto, majete, no es más que un pulso que ella te echa para que depongas tu actitud de no ser su amigo, y para que cedas a sus deseos. No seas amigo de la mujer de la que estés enamorado, so pena de ingresar, en el deshonroso ejercito de los... pagafantas.

copetenge escribió:La verdad que estoy deseperado...a ver porque me marea con acompañame y me dice antes lo otro...

No ha lugar al desespero, sino a la CALMA y a la SERENIDAD. Domínate, y... APRENDE. Si ella no te da lo que tu quieres, se justo y..HAZ LO MISMO. Apelo, sin ir más lejos, a tu DIGNIDAD, a tu ORGULLO, y a tu AMOR PROPIO.

copetenge escribió:aunque los 3 dias que no supo de mi estuvo bastante mal segun ella....sin dormir y tal....cuando le dije que no podiamos ser ni amigos..

¿Le viste la cara de echa polvo? ¿La viste con ojeras y cara demacrada? HECHOS NO PALABRAS, machote, ahora y siempre. Seguir este principio,es la forma de equivocarse poco.

Espero que tengas la suficiente frialdad como para ser capaz de ver las cosas tal y como son. Ella ya sabe lo que tu sientes por ella, pero a su novio no lo deja... NI A TIROS. Como a nadie le amarga un dulce, ella trata por lo civil o por lo criminal, que tu no te vayas de su vida, pero de darte lo mismo que tu le has dejado que estás dispuesto a darle...NANAY DE LA CHINA.

En vista de todo lo expuesto, dado que las posturas están claras por ambas partes, te sugiero primero que te calmes, que de esta no te vas para la sepultura, que lo sepas. Seguidamente, me reitero en consejos anteriores, en tanto que debes atenerte a lo que tan claro le dejaste.

Se consecuente con la palabra dada, y déjale claro a todo el mundo que en lo que respecta a tu vida, lo tuyo no es disparar con balas...DE FOGUEO.

Por otra parte, cada vez que pienses que has salido perdiendo con esta experiencia, que de ti depende que sea todo lo contrario, solo me resta recordarte una frase que encierra una gran verdad y que es perfecta para este caso: "Para la leche que da la vaca, que se la tome... EL TERNERO". No dejes de contarnos. Animo y fuerza.

Un abrazo.
Mira bien a quien pisas al subir... que te lo encontrarás al bajar.
Como te ves... me vi. Como me ves... te verás.
La experiencia es lo que consigues... cuando no consigues lo que quieres.
Sólo el dolor hace crecer, pero el dolor hay que enfrentarlo directamente; quien se escabulle o se compadece está destinado a perder.
fmercury
equipo empareja2
equipo empareja2

Notapor copetenge » 08 Feb 2010, 20:51

Joder lo que sabeis todos. Me haceis reflexionar un montón e interpretar lo que ella hace.

Lo que me jode es saber que los 2 seriamos muy felices juntos...y hablando con ella me soltó esta frase tras decirle imagina qu elo nuestro funcionara ,pues ella no está segura del todo...y me dijo "Si lo nuestro funcionara estaria guay"

Es que veis por un lado me da pie,como me ha reconocido ella y por otra me dice que no es nuestro momento y que no quiere perder mi amistad.

A ver como lo interpretais...yo si contacta mañana comigo,le pondré excusas para no quedar,porque si me llama al movil s elo cogeré y le diré lo de buen viaje y tal.

Pensais que esta semana que volverá a ver al novio 4 dias,despues de 2 meses sin verlo....se dará cuenta de algo o despues cuando esté sola?

Es que yo ya no puedo hacer más por ella y en una de nuestra ultimas conversaciones le dije TODO o NADA, o empezamos algo con lo cual seguiras tb teniendo mi amistad...(pues de mis anteriores novias he sido amigo) o no seguiré siendo tu amigo, que esos han sido los 3 dias que estuve sin hablarle esta semana y que este sabado rompi el silencio....con el beso que le dí tambien mediante.

Bueno me gustaria vuestras opiniones sobre esto ultimo que os comento, siento si en algun momento soy pesado, y gracias pos vuestras opiniones que son la leche,la verdad,hoy estoy más animado...porque llevaba unos dias un poco obsesionado ya con el tema, pero claro si el otro dia estamos desde las 5 de l atarde hasta las 7 de la mañana juntos....y ella venga roces,caricias...etc...pues....despues ell adice q no me crea cosas q no son,tiene narices.
copetenge
asociando conceptos y lecturas

Notapor Carlos » 08 Feb 2010, 20:55

Por un lado te da pie.
Por otro, que no es "vuestro momento"... y que no quiere perder tu amistad.

Pues eso, que no quiere quitarse a un pretendiente de encima. Te mantiene la llama viva con caricias, pero luego dice que no veas cosas donde no las hay. Y es que tener un pretendiente, el sentirse querido, es valioso. Al menos para el 90 por ciento de la población.

Así que... eso: te quiere como soporte emocional, pero no como persona a la que admirar y con la que compartir tiempo, cenas, cine y ratos de cama.

Ve haciéndote a la idea.
· ¿Quieres los mejores consejos de empareja2? Visita el decálogo de las emociones
· Conócete y desarrolla tu personalidad con los cursos de escénicaMente, pulsando aquí

... y para adquirir el libro de empareja2.es pulsa aquí
Carlos
creador de empareja2
creador de empareja2

Notapor copetenge » 08 Feb 2010, 20:59

Joder, Carlos casi me haces llorar macho.
copetenge

Notapor Carlos » 08 Feb 2010, 21:03

Yo JAMÁS podría ofenderte si por dentro fueras fuerte.

Pero como estás débil, te sientes ofendido o, al menos, dolido con eso que te digo. Como ves, no ofende quien quiere, sino quien puede. Y, en este caso, puedo, porque andas dependiente de alguien que no te corresponde.

¿Crees que "el amor" va a ir a más o a menos, tal y como está en este momento la situación?
· ¿Quieres los mejores consejos de empareja2? Visita el decálogo de las emociones
· Conócete y desarrolla tu personalidad con los cursos de escénicaMente, pulsando aquí

Carlos
creador de empareja2
creador de empareja2

Notapor copetenge » 08 Feb 2010, 21:07

Tienes razón Carlos, pero no me he sentido ofendido,no te preocupes.

El amor ahora mismo? Ella se va pasado mañana y el sabado esta con el novio 5 dias conociendo una ciudad de Europa del Este....y luego el se vuelve..no creo que mientras hagan el amor piense en mi...

Lo que quizás refuerce su relación con el novio....con lo que lo poco que sienta por mi,quizás desaparezca o lo mismo NO....pero me decanto por lo primero..

Pero es muy dificil hacerse a la idea de poder tenerlo todo con ello,viendo que los dos estamos muy agusto juntos, a no tener nada.
copetenge

Notapor Vika » 08 Feb 2010, 22:36

Estis muy a gusto juntos... ansiedad, insomnio, lágrimas... y un novio... No te equivoques copetenge, el amor es otra cosa. Te lo aseguro.

Fuerza.
Vika

Notapor Carlos » 08 Feb 2010, 22:44

No te equivoques copetenge, el amor es otra cosa. Te lo aseguro.

OLE.

Carlos
creador de empareja2
creador de empareja2

Notapor Carlos » 09 Feb 2010, 00:03

Y a ti, copetenge, como a muchos otros y al igual que lo hice en la pasada edición, te animo a que asistas al curso de habilidades sociales que se dará en Valencia este próximo 20 de febrero.

Te despejará la cabeza lo suficiente como para ver todas estas cosas de otra forma...

Carlos
creador de empareja2
creador de empareja2

Notapor copetenge » 09 Feb 2010, 10:38

Hoy es el ultimo dia de ella en mi ciudad a 5 minutos en coche de mi...hasta dentro de 4 meses.....estoy super triste hoy por todo lo que ha ocurrido con ella...y no esté segura en dejar al novio por mi.....aunque segun ella seria guay que funcionase lo nuestro, pero con el está bien....

En fin no he tenido más noticias de ella desde el sms de ayer...que no contesté.....si hoy contacta conmigo,aunque sea lo que más me duele y lo contrario a lo que mi corazón quiere...le diré que no puedo quedar,que ya he quedao,que buen viaje y le vaya todo bien...

:(
copetenge

Notapor Vika » 09 Feb 2010, 10:57

¿Qué tal tiempo hace hoy? Aquí llueve para variar pero por ahí seguro que se está bien. Vete a dar una vuelta sin el móvil, ver un apelícula o ponte a jugar al ordenador. Todo menos estar pensando en si te contacta o no, o si la vas a ver o no, o en cualquier cosa que tenga que ver con ella.
Aguanta, si lo haces, dentro de unos días estarás mejor.

Fuerza.
Vika

Notapor copetenge » 09 Feb 2010, 11:41

Mis amigos y amigas me estan apoyando un montón...me voy al centro de compras con un amigo y esta tarde he quedado con una amiga...asi que...a ver si me distraigo...
copetenge

Notapor copetenge » 09 Feb 2010, 17:08

xxxx conectate xfa

Ese mensaje me acaba de mandar. que pensais que debo hacer?
copetenge

Notapor Vika » 09 Feb 2010, 17:11

Nada. Si tantas ganas tiene de contactarte, que al menos te llame. No sé. Me parece lo más normal.

Tú queda con esa amiga, hablais, tomáis unas cañas, e intenta abstraerte de todo lo que te diga ella.

Aguanta.
Vika

Notapor x2chica » 09 Feb 2010, 17:12

¿Conectarte? Tú verás. Pero vamos, si quiere algo importante que te llame, te envíe un e-mail...

Creo que mejores cosas tendrás que hacer que conectarte al Messenger para hacer honor a tontadas varias y seguir con un rollo que no te beneficia en absoluto.

Tú, como siempre, decides.

Un saludo copetenge.
"Las sensaciones placenteras son, también, sufrimiento porque tienen en ellas la semilla de la insatisfacción." Dalai Lama

Hoy, aquí y ahora.
x2chica
equipo empareja2
equipo empareja2

AnteriorSiguiente

Volver a ¿quieres seducir a alguien?