Un poco de indiferencia

¿has sido tú el que has dejado la relación y tu chico o chica lo pasaba mal? ¿tras esta ruptura has querido volver sin éxito, o tienes problemas para conseguir pareja? te escuchamos
Reglas del Foro
¿Buscas las reglas particulares de este subforo? Pulsa aquí
______________________________________________________________________________________

1. Utiliza una cuenta en empareja2, no abras más o serán eliminadas. ¿No recuerdas nick o pass? Solicítalos al administrador.

2. No escribas mensajes como si fueran SMS, esto es un foro. Cuida tu ortografía.

3. No faltes el respeto a otros usuarios; empareja2 es para ellos y ellas, aquí no hay machismos o hembrismos.

Re: Un poco de indiferencia

Notapor coffeman » 02 Feb 2010, 12:57

Carlos escribió:Está bien que estés en esas... es la siguiente etapa a sentirse mal por una ruptura.

Lo malo es el domingo. Si ves que caes a los infiernos de Dante después de la comida del domingo... no te preocupes demasiado: el lunes será mejor. Piensa siempre, cuando las cosas vayan mal, la siguiente frase: "esto, como todo, pasará".

Tuviste que pasarlas realmente putas hace tiempo en domingos, porque sueles poner este ejemplo bastantes veces.

Me ha parecido curioso, nada más :D
coffeman
madurando / afianzando conocimientos
madurando / afianzando conocimientos

Notapor lennon » 04 Feb 2010, 18:38

Hola de nuevo! que tal, como están? pues la verdad es que no bajé mucho con Dante, estuve todo el día haciendo cosas, pero he de decirte que cuando paré un poco me vinieron a la cabeza algunas cosas pasadas que lógicamente relacionas cuando ves algo en la tele, estás leyendo algo o simplemente escuchas una canción.
Una cosa que quiería comentar es que hoy he ido con mi padre a una misa que se hacía en honor de mi abuelo y cuando ibamos bajando una de las calles me dice mi padre: !anda mira que está por ahí¡; alcé la vista y ella bajaba por la calle, la verdad es que miré para ver que reacción tenía, yo tenía clarísimo que iba a seguir hacia abajo como nada y así se lo hice saber a mi padre: no mires y sigue para abajao, dije a mi padre. Cuando la miré se puso bastante colorada y cuando parecía que me iba a decir algo abrí la expresión de la cara como diciendo: esto es lo que hay porque te lo has buscado tú, yo sigo con mi vida y decido lo que quiero hacer. A todo esto comentarles que de nuevo me hace perdidas al móvil.
Salu2
lennon
asimilando ideas de empareja2

Notapor lennon » 04 Feb 2010, 18:52

Se me olvidaba comentarles: en la misa, es que me he quedado flipao, ha hecho mención al relativismo de las cosas en este mundo. Y a lo mejor es una tontería pero era el mismo cura que nos casó y se ha puestoha decir el sermón al lado mia!. Me he quedao a cuadros.
Ha estado hablando que tenemos que relativizar las penas y el sufrimiento que tengamos con las cosas cotidianas de la vida y que nos ponen a prueba para que demostremos nuestra fortaleza y nuestro espíritu de superación. Que en este tipo de cosas es cuando realmente cogemos el toro por los cuernos y demostramos nuestra personalidad y madurez.
Y eso que cuando mi padre me dijo después de comer: vamos a la misa de tu abuelo yo estaba quedándome frito tumbado en el sofá...y como estoy harto de decir: las casualidades no existen...
Salu2
lennon

Notapor fmercury » 05 Feb 2010, 18:23

Saludos:

lennon escribió:no bajé mucho con Dante, estuve todo el día haciendo cosas, pero he de decirte que cuando paré un poco me vinieron a la cabeza algunas cosas pasadas que lógicamente relacionas cuando ves algo en la tele, estás leyendo algo o simplemente escuchas una canción.

No creo que Dante, vaya a echar de menos que tu no le visites, con la frecuencia con la que le visitan, los que no hacen las cosas como deben.

lennon escribió: yo sigo con mi vida y decido lo que quiero hacer.

Eso es lo que debes hacer y lo que debes de seguir haciendo en el futuro. En estas situaciones, el sendero de la indiferencia, es el sendero del acierto.

lennon escribió:de nuevo me hace perdidas al móvil.

Ya sabes: Cuantas más llamadas perdidas... MAS indiferencia. No importa que sea del derecho o del izquierdo. Lo que importa es que sus llamadas perdidas... TE TIREN DE UN PIE. No te tuerzas, porque no hay motivo. Ya nos cuentas. Animo y fuerza.

Un abrazo.
Mira bien a quien pisas al subir... que te lo encontrarás al bajar.
Como te ves... me vi. Como me ves... te verás.
La experiencia es lo que consigues... cuando no consigues lo que quieres.
Sólo el dolor hace crecer, pero el dolor hay que enfrentarlo directamente; quien se escabulle o se compadece está destinado a perder.
fmercury
equipo empareja2
equipo empareja2

Notapor lennon » 15 Feb 2010, 20:35

Hola, que tal, como están todos? yo últimamente ando un poco tocado debido a una serie de rumorología que me hacen llegar mis aalegado. Sé que no tengo que hacer mucho caso a esto y pasar un poco, pero la verdad es que duele escuchar cosas así. Les comento:
A los amigos de mis padres los paran por la calle para contarles falacias y cosas que solo se dicen para herir los sentimientos en este caso de mi familia y en particular los míos, joder yo no soy de piedra y me duele que digan cosas acerca de mi familia que no son verdad o que son fantásticas. Esta mujer y su madre se están encontrando con amigos de mis padres y les están diciendo que si mi madre esto, que si mi familia lo otro, etc... y una serie de episodios que vamos...
Algunos amigos de mis padres cuando escuchan esto le dicena la persona que se los ha dicho que eso es mentira, que conocen muy bien a mis padres y a mí y que eso no es una cosa posible.
Otra cosa que pasó el sábado es que me la encontreé en un bar y antes de entrar se vino hacía mi y me dijo: tu no pensarás denunciar a mi familia verdad, yo no sabía como reaccionar porque me quedé tan sorprendido con la pregunta y con la actitud de ella que no sabía que hacer. Más tarde, el gerente del bar es muy amigo mio y me dice: oye cuando a venido a saludarme me ha dicho esto: "nos hemos separado porque me pegaba", cuando me lo dijo tenía en mí una mezcla de rabia, confusión y flipaera que me quedé de piedra, se me quitaron las ganas de fiesto y me fui inmediantamente al servicio a vomitar como un descosido, aún hoy estoy fatal con el estómago.
Mi amigo me dijo: esto es una cosa muy seria y debéis hablar, a lo que me dirigí a ella, con mucha educación, y le dije: te importa venir un momento, quiero comentarte una cosa.
Cuando estuvimos solos le dije: me ha dicho xxx esto, y ella me dice es verdad (ES VERDAD! Dios mio de mi vida yo quería desaparecer), tengo un parte de lesiones firmado por un médico. Yo me quede petrificado, alucinado, de piedra, estupefacto, aninadado,muerto, no encuentro adjetivo a tan semejante afirmación... es que no puedo quitármelo de la cabeza, es que parece que no estoy en ningún sitio de verdad, voy como perdido a los sitios,... joder que mierda es esta!!.
Seguimos hablando y me dice: y la conversación de cuando te dije que me iba tambien la tengo grabada porque te pusiste muy violento, (es que me quedo a cuadros, no se reaccionar, me pinchan y no me sale sangre) y me dice: pero eso está en el olvido porque ya te he olvidado y pasado página. Me dice: voy a un sicólogo, y cada cosa que me dice que se me queda mirando a los ojos, éstos se le ponen llorosos, (que manera de actuar), pero me sigue contando cosas: con lo bien que tu y yo nos hemos llevado, ... Me dice: por cierto dile a tu madre y le digo: deja ya a mi madre, mi familia y a mi de una vez en paz, no quiero saber nada, quiero seguir con mi vida, amigos, trabajo y lo que encarte.
Y curioso que me dice: me dijeron que el 31 estabas con una por la calle, a mi se me cayó todo y lo pasé muy mal. Yo, tonto de mí, le dije que eso era mentira y que no haga caso a los rumores de la calle al igual que yo no la hago caso a los que escucho sobre ella.
Dejar bastante claro que el tema de violencia, malos tratos, y demás barbaridades ni las comparto, ni van conmigo y que sería incapaz de una cosa parecida. Ni que fueramos Neandertales.
Todavía estou mlas físicamente, (tengo unos dolores de barriga increibles, no paro de devolver, y lo más importante es que estou un poco tocado síquicamente por esta movida.
Salu2
lennon

Notapor Navegante » 16 Feb 2010, 10:14

lennon

He leído tu caso y en primer lugar, fue ella la que te dejó, así que no sé porqué tu caso se ha "colado" en este foro, aunque ya lo vamos a dejar aquí.

lennon, aléjate de esa mujer como de la peste o te va a traer todos los problemas del mundo.

No nos gusta hablar mal de las personas que no están en este foro, pero si esas personas (o lo que vosotros nos contáis de ellas) demuestran que actúan con maldad, tendremos que dejarlo patente.

En tu caso, esa mujer es dañina y está cargada de rencor y maldad. Desde mi punto de vista tiene muchos problemas emocionales. Es a todas luces dominante y quiere someterte a sus caprichos. Le gusta meterse en la vida de los demás, a todo le saca fallos, hace insoportable la convivencia entre vuestras familias y cuando ve que no puede someterte, te abandona. Lo hace porque NO TE QUIERE pero también porque es de las que necesita que todo el mundo gire a su alrededor. No da su brazo a torcer, todo le parece mal y saca problemas de donde no los hay. No contemporiza, no deja que tu familia y la suya hagan lo que quieran y no se dedicó a vuesto matrimonio. Es infeliz, no tiene autoestima, no se quiere a sí misma y busca formar trifulcas para llamar la atención de todo el mundo y sentirse así "valorada" "respetada" y por encima de los demás.

No se hace querer por sus méritos, sino que llama la atención por sus broncas y pretende que todo el mundo le dé la razón y se haga lo que ella diga. Ella te quería como un pelele sumiso que siempre estuvieras de su lado, y le has salido "rana". Eso la jode sobremanera y no sabe encajarlo.

En su momento viste en ella lo que fuera que vieras, tal vez ella te dio su mejor imagen y te casaste, pero luego ella rápidamente se reveló como realmente es y se dio cuenta de que contigo no iba a poder y, frustrada, te abandona y su único objetivo en la vida ahora es hacerte pagar por el "daño" que supuestamente tú la has hecho.

Una persona así está enferma y lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella, evitarla, no entrar en sus provocaciones y no intentar hablar con ella excepto para los temas económicos. Si alguna vez te ves obligado a hablar con ella, que haya testigos, hazlo en público, nunca sólo vosotros dos donde no puedan veros.

Si ella se inventa algo tan grave como que la has pegado y va difundiendo rumores difamatorios, es que esa persona tiene tan poca autoestima y se siente tan desgraciada y falta de amor propio que sólo se siente "poderosa" o "digna de atención" si te amenaza y te provoca para que tú al final caigas y le levantes la mano o la grites en un momento de excitación y te denuncie y lo vas a llevar crudo.

Ella sabe cómo actuar y cómo aparentar que ella es la víctima y no tiene escrúpulos en destrozarte la vida como ella "cree" que tú y tu familia se la habéis destrozado. Tiene una visón distorsionada de la realidad y mi consejo es QUE TE ALEJES DE ELLA, Y NO LE DES NUNCA PIE A HABLARTE O CAER EN SUS PROVOCACIONES.

Probablemente cuanto menos caso la hagas, más intensificará sus provocaciones y rumores, pero debes aguantar y no hacerles caso , tragarte du dolor y tu impotencia pero pensar que es ella la enferma y la infeliz, no tú.

Te lo digo por experiencia. Toparte con una persona así de desquiciada y de infeliz, es jodido pero la única defensa que tienes es hacerle el vacío y mostrarle tu indiferencia, esto es lo que más les jode y les saca de quicio, que no caigas ante sus provocaciones. Demuéstrale que tú no eres así, que tú no eres mala persona ni deseas el mal para nadie. Demuéstrale a todo el mundo que tú no eres vengativo ni mezquino, ni vas a destrozar a nadie por rencor y porque no te quieres una mierda.

Advertido quedas.

Por tu bien, relájate, olvídate de ella y firma el divorcio y reparte todo lo que tengas que repartir, y hazlo con testigos y con tus abogados. Si te pone problemas y puedes concederle lo que ella te pida, hazlo. Procura romper todos los lazos afectivos y económicos con ella lo antes posible.

Ella solita se va a cavar su tumba emocional y se hudirá aún más en su ciénaga emocional donde se ahogará en rabia, rencor, ira, falta de autoestima e incapacidad de empatizar con los demás y de ser buena persona.

Pero todo esto son problemas suyos y tú no tienes porqué ayudarla a solucionárselos.

Has dado con una persona inadecuada, pero estás a tiempo de enmendar tu error deshaciéndote de ella lo antes posible.

Sigue contándonos.

FUERZA.
Navegante
colaborador asiduo de empareja2

Notapor Navegante » 16 Feb 2010, 10:15

lennon

He leído tu caso y en primer lugar, fue ella la que te dejó, así que no sé porqué tu caso se ha "colado" en este foro, aunque ya lo vamos a dejar aquí.

lennon, aléjate de esa mujer como de la peste o te va a traer todos los problemas del mundo.

No nos gusta hablar mal de las personas que no están en este foro, pero si esas personas (o lo que vosotros nos contáis de ellas) demuestran que actúan con maldad, tendremos que dejarlo patente.

En tu caso, esa mujer es dañina y está cargada de rencor y maldad. Desde mi punto de vista tiene muchos problemas emocionales. Es a todas luces dominante y quiere someterte a sus caprichos. Le gusta meterse en la vida de los demás, a todo le saca fallos, hace insoportable la convivencia entre vuestras familias y cuando ve que no puede someterte, te abandona. Lo hace porque NO TE QUIERE pero también porque es de las que necesita que todo el mundo gire a su alrededor. No da su brazo a torcer, todo le parece mal y saca problemas de donde no los hay. No contemporiza, no deja que tu familia y la suya hagan lo que quieran y no se dedicó a vuesto matrimonio. Es infeliz, no tiene autoestima, no se quiere a sí misma y busca formar trifulcas para llamar la atención de todo el mundo y sentirse así "valorada" "respetada" y por encima de los demás.

No se hace querer por sus méritos, sino que llama la atención por sus broncas y pretende que todo el mundo le dé la razón y se haga lo que ella diga. Ella te quería como un pelele sumiso que siempre estuvieras de su lado, y le has salido "rana". Eso la jode sobremanera y no sabe encajarlo.

En su momento viste en ella lo que fuera que vieras, tal vez ella te dio su mejor imagen y te casaste, pero luego ella rápidamente se reveló como realmente es y se dio cuenta de que contigo no iba a poder y, frustrada, te abandona y su único objetivo en la vida ahora es hacerte pagar por el "daño" que supuestamente tú la has hecho.

Una persona así está enferma y lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella, evitarla, no entrar en sus provocaciones y no intentar hablar con ella excepto para los temas económicos. Si alguna vez te ves obligado a hablar con ella, que haya testigos, hazlo en público, nunca sólo vosotros dos donde no puedan veros.

Si ella se inventa algo tan grave como que la has pegado y va difundiendo rumores difamatorios, es que esa persona tiene tan poca autoestima y se siente tan desgraciada y falta de amor propio que sólo se siente "poderosa" o "digna de atención" si te amenaza y te provoca para que tú al final caigas y le levantes la mano o la grites en un momento de excitación y te denuncie y lo vas a llevar crudo.

Ella sabe cómo actuar y cómo aparentar que ella es la víctima y no tiene escrúpulos en destrozarte la vida como ella "cree" que tú y tu familia se la habéis destrozado. Tiene una visón distorsionada de la realidad y mi consejo es QUE TE ALEJES DE ELLA, Y NO LE DES NUNCA PIE A HABLARTE O CAER EN SUS PROVOCACIONES.

Probablemente cuanto menos caso la hagas, más intensificará sus provocaciones y rumores, pero debes aguantar y no hacerles caso , tragarte du dolor y tu impotencia pero pensar que es ella la enferma y la infeliz, no tú.

Te lo digo por experiencia. Toparte con una persona así de desquiciada y de infeliz, es jodido pero la única defensa que tienes es hacerle el vacío y mostrarle tu indiferencia, esto es lo que más les jode y les saca de quicio, que no caigas ante sus provocaciones. Demuéstrale que tú no eres así, que tú no eres mala persona ni deseas el mal para nadie. Demuéstrale a todo el mundo que tú no eres vengativo ni mezquino, ni vas a destrozar a nadie por rencor y porque no te quieres una mierda.

Advertido quedas.

Por tu bien, relájate, olvídate de ella y firma el divorcio y reparte todo lo que tengas que repartir, y hazlo con testigos y con tus abogados. Si te pone problemas y puedes concederle lo que ella te pida, hazlo. Procura romper todos los lazos afectivos y económicos con ella lo antes posible.

Ella solita se va a cavar su tumba emocional y se hudirá aún más en su ciénaga emocional donde se ahogará en rabia, rencor, ira, falta de autoestima e incapacidad de empatizar con los demás y de ser buena persona.

Pero todo esto son problemas suyos y tú no tienes porqué ayudarla a solucionárselos.

Has dado con una persona inadecuada, pero estás a tiempo de enmendar tu error deshaciéndote de ella lo antes posible.

Sigue contándonos.

FUERZA.
Navegante

Notapor lennon » 16 Feb 2010, 11:12

Hola a todos! Gracias por tu respuesta Navegante. Es algo que siempre me han dicho mis más llegados pero no he querido ver, ya sabes, cuando estás en la vorágine no tienes perspectiva que te haga ver la cruda realidad. Tienes más razón que un santo y todo lo que apuntas es bastante cierto, sobretodo de su personalidad.
Decirte que me divorcié el mes pasado, los asuntos económicos ya están resueltos, sólo me falta darle el albúm de fotos de la boda, que no lo encuentro.
Mi madre, que la pobre ha pasado mucho en la vida, me dice muchas veces palabras que tu has subrayado en el foro. Desde aquí darte las gracias por tus comentarios tan acertados y certeros.
Cada vez me encuentro mejor porque con la meditación te das cuenta de muchas cosas, de actitudes y de comportamientos.
Gracias
Salu2
lennon

Notapor lennon » 24 Feb 2010, 20:50

Hola a todos!, como están? yo muy bien y cada día mejor.El sábado pasado fueron los carnavales en mi pueblo y me lo pasé como un enano con mis amigos. Nos curramos y nos fabricamos nosotros mismos los disfraces, no veas, tres días cosiendo por las noches reunidos todos los amigos. Esos momentos son inolvidables, lo bien que te lo pasas: risas, música, paridas, cerveza, momentos increibles.
Y el sábado de carnaval ya para que hablar: cantando carnavales, en garitos, amigos, risas, cerveza, cubatas, los mejores carnavales en mucho tiempo.

Y volviendo al tema este deciros que hoy me ha llamado la abogada para decirme que ya estaba la sentencia del juzgado, así que cerramos el libro.
Deciros que cuando no estoy trabajando estoy todo el día con mis amigos de un lado para otro, en el gimnasio, haciendo actividades, haciendo de todo. En definitiva, volviendo a ser yo y mis circunstancias.

Un abrazo. Salu2
lennon

Notapor Carlos » 24 Feb 2010, 21:22

Deciros que cuando no estoy trabajando estoy todo el día con mis amigos de un lado para otro, en el gimnasio, haciendo actividades, haciendo de todo.

Una de las cosas que recomendamos en empareja2 es dejar tiempo para que el dolor traspase... que el silencio deje que salgan fuera esas cosas que llevamos dentro.

Mi pregunta es: ¿qué pasaría si no tuvieras trabajo, o si no tuvieras a gente para salir en algún momento concreto?

¿Te sentirías igual de bien? Si la respuesta es NO, no estás curado, y tú sin tus circunstancias es un tándem realmente poco valorable, créeme.
· ¿Quieres los mejores consejos de empareja2? Visita el decálogo de las emociones
· Conócete y desarrolla tu personalidad con los cursos de escénicaMente, pulsando aquí

... y para adquirir el libro de empareja2.es pulsa aquí
Carlos
creador de empareja2
creador de empareja2

Notapor lennon » 24 Feb 2010, 21:59

Hola Carlos! me gustan muchos tus comentarios porque aportan una perspectiva amplia y precisa de lo que se necesita en cada momento, vas directo a donde pueden estar las debilidades y andas siempre buscando la autosuficiencia de las personas que escriben en este foro para informarles de lo que son capaces de hacer que a lo mejor ellos no lo saben. Por ello te doy las gracias.

En mi caso decirte que si no tuviera amigos tendría muchas cosas que hacer: leer mi extensa biblioteca (libros de informatica, arte, literatura, cine, poesia, politica, musica, fotografia, etc...), escuchar música (rock, pop, grunge, metal, clasica, rigi, coral, etc...), peliculas (b/n, negro, actual, comtemporaneo, oeste, de autor, comedia, thriller, etc...), ordenadores (pa que te voy a contá), viajar, pasear, conocerme más a mi mismo, pilates, reiki, pintar, disfrutar de mi preciosa ciudad, etc... como verás tengo un gran abanico de posibilidades de las cuales te he expuesto una pequeña parte. Y si, si me sentiría bien porque mi vida desde muy pequeño ha estado basada en estas cosas, he sido educado así. En micasa, cuando era pequeño no se veía la televisión, sólo se leía y se escuchaba música y se estudiaba, te puedes hacer una idea de cuales son mis fuentes.
Sólo decirte que los diez años que me he tirado estudiando fuera de mi ciudad iba con todo mi cuarto a cuestas: los libros, la música y demás hobbies, es que eso está tan arraigado en mí que muchas veces cuando no tengo esto alrededor me siento raro. Últimamente me he estado conociendo, más si cabe, a mi mismo a través de la meditación.
Cuando hace solectio, me pongo en la terraza de mi piso a hacer meditación y eso si que es un gustazo.
Lo demás en la vida vendrá cuando tenga que venir, nunca he buscado nada y siempre me las he encontrado por el camino.
Salu2
lennon

Notapor Carlos » 24 Feb 2010, 22:27

Bueno... me gusta todo lo que dices.

Créeme.

Sé que te pilla lejos... pero quizás te apetezca vivir experiencias nuevas: viewtopic.php?f=115&t=13607

Fuerza, y sigue como vas. Sigue así.
· ¿Quieres los mejores consejos de empareja2? Visita el decálogo de las emociones
· Conócete y desarrolla tu personalidad con los cursos de escénicaMente, pulsando aquí

Carlos
creador de empareja2
creador de empareja2

Notapor lennon » 25 Feb 2010, 22:56

Hola Carlos, gracias como siempre por tus respuestas hacia mi caso.
Intentaré por todos los medios ir, de verdad.
Te cuento lo último, (esto parece ya un corto macho): esta mañana a las 7.15 de la me encuentro al mi exsuegro en la puerta de mi trabajo, yo con mi educación voy a darle la mano y me la rechaza, a continuación empieza a contarme cuando le voy a devolver las fotos del albúm a su hija, (decir que este hombre se pone chisposo bastantes veces y muy violento, siendo ésta una de esas veces, yo he presenciado una buena en su casa a punto de endiñarle a su propia mujer e hija), le comento que estoy viendo en las que ella sale con su familia para devolvérselas y en cuanto termine se la daré para ya no tener nada que ver de una vez.

Me contesta en tono amenazante e irascible con un tono de voz muy angustiado y nerviso, me asusté un poco: hoy se la das porque como tenga que venir mañana...., a todo esto pasa una compañera de trabajo por mi lado y se percata de la situación...menos mal que tengo un testigo...y me sigue diciendo: y borra las fotos de los niños, (los que eran mis sobrinos, teníamos un reportaje de fotos en el imac de los disfraces de carnavales, de fin de curso, de bautizos, de semana santa, etc... para ir haciendo poco a poco álbunes digitales y hacer regalos), porque a ti te gustan muchos los niños... yo me quedé flipao.

Esta tarde hemos estado en el abogado, que es amigo mio y me conoce muy bien, es muy importante que sea amig tuyo tu abogado, y le he contado toda la película, me dice: aléjate de esa gente porque está desquiziada y os va a desquiziar a ti y a tu familia.

Yo le he comentado que ya no tengo ningún tipo de contacto, me ha aconsejado que fuera a ver a la abogada que le ha llevado el divorcio a ella para comentarle esto: le he dado las fotos antes aludidas, ella me ha dado el divorcio sellado por el juzgado. A lo que le he preguntado: con esto se acaba todo? y me dice sí, le digo: pues vale, pues dile a ella que se olvide ya de mi familia y se deje el padre de amenazas porque ha ido a verme esta mañana a la puerta del trabajo insinuando que me gustan mucho los niños y un poco violento, (esto me lo ha dicho mi amigo el abogado que se lo dijera a la abogada de ella, que de una manera u otra se lo haria llegar a ella y le pararian un poco los pies).

Luego me he venido a mi casa a escuchar música en vinilo como casi siempre y estoy pensando coger la semana que viene de vacaciones, pienso irme unos días a Madriz a ver a mis primos, ir a ese templo llamado Bernabéu, y un poco de marchita tampoco iría mal, jejeje

Salu2
lennon

Notapor lennon » 17 Mar 2010, 21:54

Hola!, que tal, como están? después de algún tiempo sin escribir por aquí, pero leyendo y meditando bastante uno de los mejores hilos que he leído en internet: conócete a tí mismo (se lo recomiendo a todo el mundo), os escribo de nuevo.
He de deciros que me encuentro en un momento bastante bueno; psicológicamente estoy muy fuerte, mis pensamientos son muy positivos y alegres, y lo más importante: estoy empezando a vibrar en mi frecuencia de siempre..., que importante que es esto, hasta que no lo comprendes...pero cuando lo comprendes despues de reflexionar, meditar, tener una actitud correcta, ser positivo, atraer a ti pensamientos puros y limpios, comprender que uno es capaz de todo, adentrarte un poco en el poder de la mente, comprender que hay que cambiar el chip, en definitiva deciros que una de las cosas que más me han ayudado y seguirán haciéndolo porque no me gustaría parar de crecer es
CONOCERTE A TI MISMO

Salu2
Fran
lennon

Notapor Carlos » 17 Mar 2010, 22:58

Supongo que eres de fuera, pero estos temas los tratamos en los cursos de escénicaMente... te lo digo como información, aparte de toda la que tienes por aquí, porque los cursos pueden ayudarte bastante a eso que ya empiezas a darte cuenta: que dentro de uno mismo están todas las respuestas.

Gracias por tu feedback, no dejes de escribirnos cuando lo desees.

Carlos
creador de empareja2
creador de empareja2

AnteriorSiguiente

Volver a has dejado a tu pareja: comienza una nueva etapa