¿Habrá algo tan relajante y bonito como esto?
Dale a play y dibuja lo que se te ocurra con el ratón... Luego podrás verlo o empezar de nuevo.
http://soytuaire.labuat.com/

|
|
|||
Pintando una canción
Reglas del Foro
¿Buscas las reglas particulares de este subforo? Pulsa aquí ______________________________________________________________________________________ 1. Utiliza una cuenta en empareja2, no abras más o serán eliminadas. ¿No recuerdas nick o pass? Solicítalos al administrador. 2. No escribas mensajes como si fueran SMS, esto es un foro. Cuida tu ortografía. 3. No faltes el respeto a otros usuarios; empareja2 es para ellos y ellas, aquí no hay machismos o hembrismos.
4 mensajes
• Página 1 de 1
Pintando una canción¿Habrá algo tan relajante y bonito como esto?
Dale a play y dibuja lo que se te ocurra con el ratón... Luego podrás verlo o empezar de nuevo. http://soytuaire.labuat.com/ "Sufrir, te enseña a vivir"
"Si te quieres... Te quieren" "Sin errores, no hay aciertos" "Un gesto vale mas que mil palabras" "La educación es la base de todo ser humano" "La vida de las personas está condicionada por su pensamiento" El Pensador
Re: Pintando una canción¡Es alucinante!
He "pintado" mi propio video y me ha quedado de lujo (modestia aparte) y eso que nunca antes había oído la canción, pero el propio ritmo te va diciendo cómo debes moverte...Sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar. Es muy original y relajante, os lo recomiendo a todos. Saludos
Re: Pintando una canciónSí, la verdad es que es muy relajante. Me alegro que te haya gustado.
Aquí, en Canarias, en algunos descansos de Telecinco, ponen imágenes de las islas acompañados de esa canción. "Sufrir, te enseña a vivir"
"Si te quieres... Te quieren" "Sin errores, no hay aciertos" "Un gesto vale mas que mil palabras" "La educación es la base de todo ser humano" "La vida de las personas está condicionada por su pensamiento" El Pensador
Re: Pintando una canciónMe lo voy a guardar para poder hacerlo en casa.
Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo ponerme música. Es lo que tiene trabajar con unos cascos puestos, escuchando a clientes. Un saludo! Gracias por la aportación. Más vale una triste sonrisa, que la tisteza de no volver a sonreir.
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a no sólo de amor vivimos... a veces ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado |
||||
© empareja2.es copyright 2005-2010 · derechos reservados
|
||||