Bueno ayer por la tarde estuve leyendo unas lecturas y al buscar algunas cosas en google llegué a leer algunos "autores" o "avens" como se denominan ellos, que la verdad, me dejaron tal que así:

Ya había leído a Carlos decir sobre la filosofía de empareja2 que es un método natural, nada de técnicas ni nombres claves... Pero no me imaginé que de verdad existieran cosas como las que leí.
Tecnicismos tales como: tb, aven, sargeo, naturales, RES, set, kino, kinotest, ff, frusco, pde, cbs, etc...
Técnicas esquematizadas como:
- Código: Seleccionar todo
1ª FASE - APERTURA
......1. Abrir.
......2. Kino_Accidental.
......3. Personalizar.
2ª FASE - PDE (PUNTO DE ENGANCHE)
......4. Falcarse.
......5. Aislar.
3ª FASE - AISLAMIENTO
......6. Dirección sexual (ADIS)
......7. Kino_Intencional
......8. CBS (cierre de beso)
......9. CTF/CML (cierre de teléfono o mail)
......10. Consolidar------------------------------- o extracción.
4ª FASE - PT (PUENTE TEMPORAL)
......11. Reconsolidar----------------------------- o extracción.
......12. Invitación Real.
5ª FASE - D2 (D2)
......13. Plan_D2.
......14. Invitación Final.
6ª FASE - INTIMIDAD
......15. Plan Final.
......16. Anti_RUM.
Incluso afirman que hacerse el fanfarrón-divertido es algo que ayuda...
Todo esto emana de un conocido (y un poco chulo y prepotente, pero esto ya es opinión personal) "seductor", Mario Luna.
Este hombre afirma haber DECODIFICADO la mente femenina... ¿Vaya genio el chaval, eh? jaja
Yo creo que todo esto al final les valdrá, pero simplemente porque el método de aprendizaje es el ensayo y error y eso tarde o temprano hace que aprendas.
¿Qué pensáis?
PD: Os dejo un estracto de un "informe de campo" de un seguidor de estas técnicas:
Saludos, Aven.
Anoche me tropecé con una TB7 realmente desafiante. En el momento en que nos presentaron decidí empezar con "perfil alto" (alta energía, altas expectativas, alto nivel de exigencia, etc... vamos, todo ALTO xD).
Nosotros éramos tres y ellas dos. Habíamos quedado en un local de la ciudad, mis amigos las conocían de antemano a las dos... y yo a ninguna de ellas. Espero a que se saluden y me quedo al margen unos segundos. Una de las dos TBs, en tono muy afable se acerca a saludar:
TB: "Hola me llamo XXXX"
Yo: "Lo siento, no doy besos"
TB: "¿Cómo?"
Yo: "Que no doy besos. Sólo doy abrazos"
Si no recuerdo mal esta respuesta aparece en Sex Code. La he usado en el pasado en las presentaciones que me hacían de alguna mujer "amiga de". La verdad es que la cosa empieza bien, ambas TBs se ríen y acceden a ser abrazadas como acto formal de presentación.
A partir de ahí, empieza la interacción con una de ellas.
Decidí que anoche iba a ser mi noche de recalibrarción de negas. Quería volver a sentirme seguro de mí mismo y con juego_sólido, así que adopté el rol de Chulifresco_Divertido... y ligeramente insolente.
Cambiamos de local y ahí comienza mi juego de "puñaladitas" y "caricias"... y por su parte comienza el desfile de aros_psicológicos. Cómo te llamas. A qué te dedicas. Cuántos años tienes. Dónde vives...
A nada de eso respondí. A nada. De hecho yo reformulaba las preguntas y se las devolvía, o directamente le pedía que hiciera algo para "ganarse la respuesta". Su reacción era SIEMPRE despreciarme, con perlas del estilo de:
TB: "Pues nada, no me lo digas. Ni que me fuera la vida en ello... psss..."
Lógicamente mi reacción era la de un Alfa. En cuanto me daba una contestación que interrumpía el flujo natural de "buen rollo", creaba hielo instantáneamente, dándome la vuelta y poniéndome a hablar con alguien. Ella era la que retomaba la conversación a veces... y otras le decía algo a su amiga, que era la que a su vez venía a decirme algo para reanudar la interacción.
En una de las contestaciones "secas" que me brindó, literalmente se me hincharon las pelotas de ver tanta arrogancia en un cuerpo tan pequeño, y le dediqué un comentario con cara de cabroncete, pero bastante tajante:
Yo: "Joder, y yo que pensaba que las chicas salíais para pasarlo bien y divertiros. ¡Camarero! ¡Una de vinagre por aquí, por favor!".
Extrañamente, la TB se rió bastante.
Confieso que en algunos momentos estuve tentadísimo de tirar la toalla... pero pensé que no perdía nada por intentar un duelo de "esgrima verbal", aunque saliera mal parado. Después de todo, si a estas alturas salía apaleado quería decir que mi juego no era sólido y debía entrenar más... y quería comprobarlo. Decidí aguantar y perseverar.
Seguimos con los negas. Y aquí os dejo el que tuvo un efecto más contundente.
Ella es una mujer cuyo rasgo más caracterísitico es que posee unos conocimientos muy avanzados en música (no en vano se dedica a ella).
TB: "Estudié violoncello"
Yo: "Ah, muy bien... ¿y tocas en alguna charanga?"
Brutal. La TB se quedó helada cuando le dije eso. No sé si provoqué algún cortocircuito mental, o simplemente la idea de que alguien hubiera podido preguntar semejante burrada sencillamente no le cabía en la cabeza.
Llegué a pensar que había calibrado fatal, pero me reí TANTO con la cara que puso que en ese momento me dio igual. Por lo visto la música era algo realmente importante para ella, así que para suavizar la situación me alejé de ella y le conté la anécdota a uno de mis amigos. Ella hizo lo mismo con su amiga, que también se descojonó entera.
A partir de ahí ella empieza una "campaña de negas" dirigida a mí. Que si "se te está cayendo el pelo", que si "tienes la nariz grande", que si bla bla bla... lógicamente a estas alturas de vida estoy bastante acostumbrado a verme en el espejo cada día, y tengo perfectamente asimilado mi aspecto físico, con el que soy perfectamente feliz. Salgo de todos esos negas con agilidad felina... e incluso "chulifrescamente bien".
Yo (con voz de "duro de película"): "Espero que te des cuenta de que te estás jugando la vida al decirme eso, pequeña. Soy un tipo muy peligroso y lo único que te salva de llevarte un puñetazo es que tienes la sonrisa más bonita del local".
Ella no entendía nada. Sus negas rebotaban y en algunos momentos llegó a quedarse con cara de perplejidad, riéndose ella sola y llegándome a decir: "¿Pero tú de dónde has salido? ¿No te cansas nunca?".
Se hace tarde, uno de mis amigos decide irse. La TB que acompañaba a mi objetivo también dice que se va... y aquí viene cuando me quedo de piedra: mi objetivo dice que se queda. IDI al canto. Me quedo con ella y con el otro amigo que había venido con nosotros. Me huelo que prontó habrá que retirarse y quiero cerrar con teléfono. No quiero más. La tía no se lo merece. Se ha comportado con bastante arrogancia durante toda la noche y lo único que quiero es su teléfono.
No pierdo la calma. Seguimos con las risas. Continúo kinoescalada.
Finalmente tocan retirada. Mi colega decide retirarse y yo con él.
Yo: "Pues nos vamos a ir ya. No sé si te das cuenta de que apenas te queda tiempo para pedirme el teléfono"
TB: (Se ríe, saca el móvil del bolso y se queda a la espera... SIN pedirme que se lo dé)
Yo: "¿Así de fácil? Me decepcionas. Apunta: 6......."
TB: (Ella apunta, pero en lugar de hacerme una perdida, se guarda de nuevo el teléfono en el bolso)
Yo: "¿No me haces una perdida? ¿Tendrás vergüenza?"
TB: Ahhh... (mientras sonríe y niega con la cabeza)
Yo: (Saco mi móvil. Se lo entrego. MAL HECHO, YA LO SE, jajajaja) "Venga, apunta"
TB: (Me apunta simplemente un "3" y me lo devuelve) "Toma, es que me gusta el número 3"
Yo: (Percibo que no me lo quiere dar, obviamente, así que sin decir nada me guardo el móvil en el bolsillo).
TB: "Venga, va, que si quieres te apunto otro..."
Yo: "Pero no me hagas perder el tiempo, ¡que no son horas, eh!"
TB: (Empieza a reirse, esta vez me apunta un "8" y un "3". Antes de que me lo devuelva la miro con mirada completamente seria, en plan "No me toques los huevos, niña". Ella me quita el móvil y lo teclea, esta vez bien, y me lo entrega)
Yo: (Después de tanto juego de "vacileo", yo estaba casi completamente convencido de que ese número tampoco sería el bueno. Con una cara de "sé que me estás tomando el pelo", lo grabo en el móvil y me dirijo a por el abrigo, colgado de una percha en las cercanías)
En ese momento ella me ofrece la botella de cerveza que se estaba bebiendo, y me hace un gesto con la cabeza para que la deposite en la barra mientras me dirige una sonrisa burlona.
No me lo podía creer. Después de una noche de aros_psicológicos constantes, ella me estaba dedicando un ENORME y DESCOMUNAL aro_psicológico final. La verdad es que en ese momento pensé que esa tía no merecía la pena... y lógicamente no accedí. Apoye mi mano sobre su espalda y al tiempo que la empujaba suavemente hacia la barra le digo con tono serio: "Mira, seguro que tú también llegas a la barra a dejarla".
Cuando salimos a la calle, ella se despide de mi amigo. Nosotros nos vamos a ir en una dirección y ella en otra. Mientras mi amigo se aleja para "darnos aire" ella me dice rápidamente:
TB: "Que el teléfono que te he dado es el bueno, ¿eh?"
Yo: "Eso espero, si no me iré a tomar algo con quien quiera que responda a la llamada"
...y me marcho hacia mi amigo, que esperaba en la esquina.
Había cerrado con teléfono... pero salí realmente agotado. Mi reflexión sobre esa noche coincide con la opinión que me daría mi amigo: había calibrado mal los negas y el nivel de energía y ello había llevado mi interacción con ella al umbral de la batalla de egos. Templada con risas y bromas, pero estaba claro que ella se había estado defendiendo toda la noche como un gato panza arriba.
No sé si la reanudaré en un futuro, pero por si acaso ahí está el teléfono ;)