un apartado multimedia que recoge comentarios y documentos sobre Internet, blogs, videojuegos, películas, música, enlaces, vídeos... todo eso que tanto nos gusta compartir, va en este subforo
Reglas del Foro
¿Buscas las reglas particulares de este subforo? Pulsa aquí
______________________________________________________________________________________

1. Utiliza una cuenta en empareja2, no abras más o serán eliminadas. ¿No recuerdas nick o pass? Solicítalos al administrador.

2. No escribas mensajes como si fueran SMS, esto es un foro. Cuida tu ortografía.

3. No faltes el respeto a otros usuarios; empareja2 es para ellos y ellas, aquí no hay machismos o hembrismos.

Notapor Navegante » 21 Dic 2009, 15:58

Hola chicos.

Pues ya he visto Avatar en 3D...No sé qué pensar...Es que a mí ya casi nada me impresiona.

Vale, se deja ver, y aunque el 3D está bastante conseguido, no termina de convencerme. Las dichosas gafitas son oscuras y restan luz a la película y eso me molesta un montón. Además, por mucho que las limpies siempre hay alguna manchita o huella que difumina un poco la imagen y en definitiva, es un coñazo.

El día que inventen unas gafas totalmente transparentes la cosa mejorará mucho.

De todas formas,debo admitir que la peli es todo un espectáculo digno de ver. Cuando nos metemos de lleno en el mundo de Pandora, realmente parece que estamos allí y cuando volvemos al mundo "humano" nos da un bajón y queremos volver a meternos en la piel del avatar del protagonista para seguir explorando el mundo de Pandora.

Y hasta terminan gustándonos los Na' vi y hasta nos resultan atractivos (lo que le guste a cada uno) y al final, queremos que pase lo que finalmente sucede...

Dejando aparte que es una fantasía y que podríamos sacarle muchas incongruencias e imposibilidades científicas, la película nos cautiva.

En cualquier caso, la recreación de ese mundo está muy bien hecha y merece la pena verla, aunque no creo que la película sea tan revolucionaria como se pretende.

Vale que seguramente se hayan utilizado unas técnicas y unos superordenadores de la hostia, que han hecho posible la recreación de ese mundo como nunca antes se había podido hacer, pero una vez conseguido, ya deja de ser impresionante y nos va a parecer normal ver ese tipo de imágenes digitales en otras películas.

¡Daros prisa en verla porque la gente acude en masa, y contar aquí qué os ha parecido!

Saludos.
Navegante
colaborador asiduo de empareja2

Re: AVATAR - LA PELÍCULA

Notapor Juanan » 21 Dic 2009, 22:25

Navegante escribió:¡Daros prisa en verla porque la gente acude en masa, y contar aquí qué os ha parecido!

Ire a verla este fin de semana, intentamos ir el otro dia pero ya estaba todo pillado y esta no me la pierdo en 3D ;-)

Ya comentaremos por aqui
Juanan
equipo empareja2
equipo empareja2

Notapor Carlos » 21 Dic 2009, 22:38

Una maravilla. La historia... pues es, básicamente, la historia de Bailando con lobos pero en versión interplanetaria.

James Cameron ha sorprendido siempre por esa forma de que lo inexplicable y lo oculto te genere una sensación de cercanía, que crezcan sentimientos dentro de ti que jamás tuviste, en sitios que jamás visitaste.

Todos pasamos unos días dándole vueltas al coco, nostálgicos perdidos, como si hubiéramos sido supervivientes del Titanic. Nos enamoramos de los extraterrestres de "agua" de Abyss (por cierto, parecidos a las "medusas" Eywa de Avatar). Nos asfixiaba la terrorífica atmósfera de Alien, o la trepidante persecución de Terminator 1 y 2 (recordemos que el patinazo de la 3, y la historia desvirtuada de la 4, ya no son de James Cameron).

En fin, que este señor ha hecho posible que uno se meta en el cine, y esta vez ha hecho que entres en su historia con una ayuda más: el 3D. La escena en los árboles de las almas, con los dos protagonistas... es algo sublime. Sobrenatural. No sé, o yo soy muy sensible, o es algo realmente (sobre)acogedor.

Recomendada, por supuesto... Si uno va al cine a ver mierdas del tipo Un chiflado muy tarado, qué menos que ir a este espectáculo visual... claro que hay gente que verá esta película y la pasará por alto; una chica salió del cine diciendo que se había dormido cuatro veces (¿¿¿cómo???)... En fin, hay gente que es como sentar a un perro a ver la tele, que crees que están pensando en lo que ven... y qué va...
· ¿Quieres los mejores consejos de empareja2? Visita el decálogo de las emociones
· Conócete y desarrolla tu personalidad con los cursos de escénicaMente, pulsando aquí

... y para adquirir el libro de empareja2.es pulsa aquí
Carlos
creador de empareja2
creador de empareja2

Notapor tidus » 21 Dic 2009, 23:10

Me encantó,

La verdad es que me esperaba una maravilla gráfica con una trama pésima, pero nada que ver. Una gozaba en todos los sentidos.
tidus
madurando / afianzando conocimientos
madurando / afianzando conocimientos

Notapor flying free » 24 Dic 2009, 00:18

Buenass, pues yo vengo ahora mismo de verla y la verdad es que me ha gustado bastante, el rollito 3D muy innovador porque hay veces que pareces estar dentro. Cuando inventen el sonido 3D en el cine ya será la re-hostia.

El argumento me ha parecido muy muy típico, muuuuuccho antes de terminar ya me imaginaba como acabaría, me ha recordado mucho "al último samurai" en el sentido de que el protagonista se adapta a la nueva cultura, acaba luchando con ellos....

...yo creo que al final la mujer navi que se enrolla con el avatar me empezaba a parecer atractiva :D
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Busca la satisfacción en lo que haces, no en los resultados - James Dean
flying free
perfeccionando conceptos de empareja2

Notapor Navegante » 24 Dic 2009, 11:16

flying free escribió:

Cuando inventen el sonido 3D en el cine ya será la re-hostia.

El sonido 3D, como tú lo llamas, hace mucho que se inventó. Se llama DOLBY DIGITAL (y otros sistemas similares) y hay hasta 7 canales de sonido diferentes que rodean la sala cinematográfica y reproducen los sonidos desde el ángulo necesario.

Desde luego ese sonido se usó muy bien en Avatar, y dudo mucho que en el cine donde tú la viste no tuvieran ese sistema, pero si tú no lo captaste así, ve a que te miren los oídos... :D

Saludos
Navegante

Notapor flying free » 24 Dic 2009, 18:43

jejeje, hombre yo no soy muy experto en tecnología, lo ví en Kinépolis que a mi parecer es de los mejores cines de mejor calidad y más caros que hay por aquí.

El sonido me parece muy bueno, pero cuando dije lo de 3d me refería al efecto del famoso vídeo de la peluquería, donde parece que tengas las tijeras detrás. En ningún cine he tenido una sensación auditiva tan real todavía.

Feliz navidad
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Busca la satisfacción en lo que haces, no en los resultados - James Dean
flying free

Notapor Javier » 26 Dic 2009, 15:01

Lo que comentaba Carlos:

una chica salió del cine diciendo que se había dormido cuatro veces (¿¿¿cómo???)...

Es que queda muy "cool" y gafapasta meterse con este tipo de películas, que por regla general, gustan a todo el mundo, y si es del señor Cameron, pues mejor. Como si no supiera la gente qué se va a encontrar.

En fin, que ayer la vi, nos daba pereza ir a una sala en 3D en Madrid, y más con la que estaba cayendo y sí, salí maravillado y emocionado con la película.

¿Guion previsible?, pues claro que lo es. Pero es que no hace falta más. Yo al cine voy a pasarlo bien, tengo un guión sencillo y que llega a todo el mundo (mezclas y homenajes de muchas películas, desde un hombre llamada caballo a bailando con lobos), una puesta en escena que roza lo épico y una dirección artística de Oscar, sonido sublime, pues ole! y nuevamente el director de titanic lo ha hecho de nuevo.

Señor Cameron, póngase ya con la siguiente por favor.
Javier
equipo empareja2
equipo empareja2

Notapor El Pensador » 30 Ene 2010, 17:55

La mejor película que he visto en mi vida.

Teniendo en cuenta que, hasta ahora, no he sido muy cinéfilo y que la mayoría de películas que he ido a ver en el cine son de risa.

Una maravilla, un poco más y lloro en la sala.
"Sufrir, te enseña a vivir"
"Si te quieres... Te quieren"
"Sin errores, no hay aciertos"
"Un gesto vale mas que mil palabras"
"La educación es la base de todo ser humano"
"La vida de las personas está condicionada por su pensamiento"

El Pensador
El Pensador
gran conocedor de la filosofía de empareja2
gran conocedor de la filosofía de empareja2

Notapor sinolgura » 31 Ene 2010, 02:16

Yo fui a verla, pero al final no a pude ver..

Eso si, desde el water donde me encontraba puede escuchar el sub-grave golpeando en la pared.

mecachisss, la próxima vez la veré. :lol: :lol:
Nadie es más vulnerable a creerse algo falso,que aquel que desea que la mentira sea cierta.

La soledad no es estar solo,es estarte a ti queriendo,,, y querer a otro.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ © 2010 Sinolgura
sinolgura

Notapor Juanan » 02 Feb 2010, 15:12

Al fin pude ver la pelicula y es un peliculon, disfrute como hacia tiempo que no hacia en el cine y volvería a verla.

Los efectos especiales son una pasada, la creación de un mundo completo es algo incleible, lo bien que está hecha, la integración de personajes humanos con los navis, las criaturas, la naturaleza, las especies, ..... sino es la mejor pelicula que he visto sin duda alguna esta entre las 5 mejroes.

Saludos
Juanan
equipo empareja2
equipo empareja2

Notapor sinolgura » 08 Feb 2010, 14:40

Buenas.

Anoche vi la película, no estaba en 3D, pero la vi al menos a color y con buen sonido :lol: :lol:

Me gustó mucho , hacia tiempo que no veía una película tan entretenida en el cine. No se por que, pero las películas buenas las suelo ver en casa. Cuando suelo ir al cine siempre elijo " la peor", pero en esta ocasión me quedo satisfecho con mi elección, y digo " mi elección", por que se barajó el ver otra,pero hice especial " incapié", en que sea Avatar, a si que al fina fue un triunfo.

A favor: Efectos especiales, ecologistas en acción.
En contra: La típica historia de amor "gancho" . como Titanic,Breve Heart, etc...

Me jode sobremanera que siempre esté la típica historia de amor.
Nadie es más vulnerable a creerse algo falso,que aquel que desea que la mentira sea cierta.

La soledad no es estar solo,es estarte a ti queriendo,,, y querer a otro.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ © 2010 Sinolgura
sinolgura

Volver a todo://internet.audio.video